fbpx

¿Tu negocio necesita adoptar medidas contra el Covid-19?

Nuestras cortinas enrollables a medida permiten crear espacios protegidos, que garantizan la salud y seguridad de sus clientes y trabajadores.

El distanciamiento social es una medida que ha demostrado su efectividad para frenar la propagación de la Covid-19. Los espacios comerciales y oficinas deben adoptar medidas para garantizar la salud y seguridad de sus clientes y sus trabajadores.



En este contexto, Bandalux amplía su gama Shield desarrollada para crear espacios protegidos frente a la amenaza de la Covid-19, con dos nuevos sistemas de mamparas suspendidas que se añaden a las ya presentadas cortinas enrollables de protección y cortinas enrollables de protección con cajón. Las soluciones Bandalux Shield dan origen a espacios seguros, donde la higiene y el bienestar de las personas es la prioridad. 

SUSPENDED SHIELD

Mampara de protección suspendida. Tejido transparente PVC Cristal HT LS con excelente rendimiento y resistencia a los rayos UV. Protección contra agentes patógenos para resguardar la salud de las personas. Fijación en el techo mediante cables de acero inoxidable. Regulación de la mampara a lo largo de su altura. Ancho mínimo de 80 cm y máximo de 590 cm. Altura mínima 50 cm y máxima 200 cm. Materiales de la perfileria en aluminio y disponibilidad de color en blanco y anodizado en plata. Fácil limpieza con una gamuza suave y alcohol isopropílico o agua y jabón.  

Ficha técnica

GUIDED SUSPENDED SHIELD

Mampara de protección suspendida con guías. Tejido transparente PVC Cristal HT LS con excelente rendimiento y resistencia a los rayos UV. Protección contra agentes patógenos para resguardar la salud de las personas. Fijación en el techo y en la base mediante cables de acero inoxidable. Permite ajustar la posición de la mampara a lo largo de su altura al ser instalada. Ancho mínimo de 80 cm y máximo de 180 cm. Altura mínima 50 cm y máxima 320 cm. Materiales de la perfileria en aluminio y disponibilidad de color en blanco y anodizado en plata. Fácil limpieza con una gamuza suave y alcohol isopropílico o agua y jabón. 

Ficha técnica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *